Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Cantante de rap Lexii Alijai falleció a los 21 años

Lexii Alijai, cuyo nombre real era Alexis Alijai Lynch, era originaria de St. Paul, Minnesota, había publicado un disco a la fecha, su debut "Growing Pains" en 2017, pero tenía mixtapes como "Super Sweet 16" o "Joseph's Coat".

Cantante de rap Lexii Alijai falleció a los 21 años
Por 2 de Enero de 2020

La cantante de rap estadounidense Lexii Alijai falleció a los 21 años este Año Nuevo, aunque aún no se conocen las causas oficiales de su deceso.

Una de las personalidades que se mostró afectada por esta noticia fue la también cantante Kehlani, quien en redes sociales expresó que “acabo de recibir la peor jodida noticia de siempre. Mi corazón está roto”.

Kehlani, quien invitó a Alijai a colaborar en su tema “Jealous”, agregó que “estoy enfadada, confusa, con el corazón roto, enfadada, confusa. Te quiero, Lexii. ¡Mi chica tenía 21 años!”.

Lexii Alijai, cuyo nombre real era Alexis Alijai Lynch, era originaria de St. Paul, Minnesota, había publicado un disco a la fecha, su debut “Growing Pains” en 2017, pero tenía mixtapes como “Super Sweet 16” o “Joseph’s Coat”.

LaMycha Jett, familiar de Lexii, declaró a BuzzFeed que la artista “era afectuosa, cariñosa, dulce, humilde (…). Te daba abrazos todo el tiempo y sus palabras para despedirse eran siempre ‘te quiero’. Tenía pasión por el arte y por la escritura. Alexis era hermosa por dentro y por fuera”.

Relacionados

Comenta