Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

TVN vuelve a apostar por teleserie bíblica “José de Egipto”

La producción brasileña fue emitida por primera vez en 2015.

TVN vuelve a apostar por teleserie bíblica “José de Egipto”
Por 3 de Enero de 2020

La superproducción brasileña, José de Egipto, será nuevamente emitida por TVN a contar de este domingo 05 de enero después de la apuesta nocturna, Hercai.

La serie, con la que TVN abrió el camino de las series bíblicas en nuestro país, cuenta la historia del hebreo José, quien nace fruto de un milagro. Hijo de Raquel, una mujer estéril y la esposa más amada de Jacob, el pequeño se convirtió en el hijo favorito ganándose la envidia de sus hermanos que en venganza lo vendieron como esclavo.

José fue llevado a Egipto y luego de sufrir muchas peripecias se transformó en consejero del faraón, por su don de interpretar los sueños y el gran hito de predecir una fuerte hambruna que se avecinaba, permitiendo a la nación almacenar comida.

Cuando el hambre llegó a Canaán, el padre de José, Jacob, manda a sus hijos a buscar comida a Egipto, donde se encontrarán con José, ahora gobernador de Egipto, y a quien no reconocen. José tiene en sus manos el destino de quienes lo hicieron sufrir tanto en el pasado.

José de Egipto tuvo un presupuesto que superó los 36 millones de dólares, fue grabada en el Desierto de Atacama en Chile, en Egipto, Israel y en los estudios de Rede Record, Brasil. Durante seis meses de trabajo, 180 diseñadores de set y de arte reconstruyeron templos, palacios, murallas e incluso esfinges con sumo detalle para reproducir las formas y los colores originales. Para la escenografía se construyeron dos ciudades que representaban a Avaris, con más de 5500 m², y Hebrón, con más de 2000 m².

Una producción con una alta calidad técnica y una historia llena de amor, traición, pasión y fe que debutó por primera vez en 2015 por TVN, y retornará a la pantalla desde este domingo 05 de enero después de Hercai.

temas

Relacionados

Comenta