Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2020

Nuevos juegos y más participantes: las novedades que trae el nuevo Pasapalabra Verano

Este lunes debuta la nueva edición del programa de concursos de Chilevisión.

Por
Compartir

Dos años al aire cumple este mes el programa Pasapalabra y, para celebrarlo, este lunes debutará con una edición especial: Pasapalabra Verano.

El espacio que conduce Julián Elfenbein continuará al aire durante los próximos meses con novedades: nuevos juegos y nuevos participantes que buscarán llevarse el millonario Rosco.

Algunos de los nuevos juegos que veremos en el programa son “¿Quiénes son?”, “Trivia de palabras”, “La pista Musical”, “La revancha musical”, “¿Cómo se escribe?”, “Letras desordenadas”, “Tutti Frutti” y “Deletrea”.

Pasapalabra Verano debutará el próximo lunes 6 de enero, después de la teleserie Gemelas, y es el día 7 cuando cumplirá dos años al aire de manera ininterrumpida.

En tanto, la renovación de participantes recién comenzará a verse en pantalla el próximo 16 de enero.

Chilevisión ya comenzó a promocionar el espacio, el que contará con invitados tales como Nicolás Saavedra, Rocío Marengo, Pamela Díaz, Mariana Derderián, Mónica Godoy, Félix Soumastre, Felipe Vidal, Lisandra Silva, entre otros.

Cabe recordar que hasta el momento, Nicolás Gavilán es el participante que se ha llevado el premio más alto de Pasapalabra. Fue hace unos meses atrás cuando el oriundo de Hualpén, ubicado en la Octava Región, se adjudicó 380 millones de pesos tras completar el Rosco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Pasapalabra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad