Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2020

Estafa, calumnias e injurias: presentarán demanda en contra de Marlén Olivarí

Las tres mujeres que formaban parte del equipo de la ex show woman acudirán este martes a tribunales para presentar la acción judicial.

Por
Marlén Olivarí demanda
Compartir

La campaña municipal de Marlén Olivarí sufrió un inesperado vuelco luego de que se anunciara que este martes, el equipo que trabajaba con ella presentará una demanda en su contra.

Se trata de la abogada Paula Oyarzo, la periodista Ángela Araya y su coordinadora política, Bernardita Valdivia quienes acusan a la ex show woman de no recibir ninguna atribución económica durante estos últimos meses trabajando con ella.

La candidata, por su parte, se defiende asegurando que no hubo contratos de por medio. Sin embargo, las profesionales apuntan a que un “modus operandi” por parte de la viñamarina para “conseguir lo que quiere sin ánimos ni posibilidades de pagar” por ello.

Marlén Olivarí aseguró no tener idea de esta demanda, pero indicó que sus abogados están trabajando en ello. “Hay una persona que se comprometió conmigo a conseguir los fondos. Pero resulta que nunca lo hizo y, por su cuenta, empezó a contratar personas a nombre mío. Eso fue lo más grave”, señaló a Publimetro en alusión a Oyarzo.

Esta última se defendió de las palabras de la ex “Morandé Con Compañía” asegurando que al ver que ella no estaba pagando sueldos, comenzó a ayudar en la gestión monetaria, negociando ofertas en eventos y programas de TV. Uno de ellos fue su aparición en La Divina Comida, pero aún así no recibieron ni un peso.

Oyarzo confirmó que este martes llegarán hasta tribunales para “interponer acciones civiles y penales con el objetivo de que se paguen nuestros honorarios, así como también se investiguen los eventuales hechos constitutivos de estafa e injuria y calumnia, a propósito de mensajería difamatoria por parte de Marlen”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#demanda#Marlén Olivarí

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad