Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2020

Canal 13 dio el vamos a MasterChef Celebrity

El espacio aún no tiene fecha de estreno.

Por
Canal 13 MasterChef Celebrity
Compartir

Este martes, Canal 13 llevó a cabo el lanzamiento de MasterChef Celebrity, la nueva temporada del programa de cocina que será liderado por los tres jueces: Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

En el estudio cinco del canal privado se llevó a cabo la cita junto a la prensa especializada y nueve de los 18 participantes: Botota Fox, Leo Caprile, Adriano Castillo, César Antonio Campos, Grimanesa Jiménez, Ignacia Allamand, Betsy Camino, Daniela Palavecino y El Ranty.

Allí, cada uno ingresó con su comida favorita y entregó las razones para etiquetarlo como tal. Se pudieron ver platos como Charquicán, Caldillo de Congrio, Pizza, Ceviche, Volcán de Chocolate, ensaladas, entre otros.

Tal y como mencionamos anteriormente, no estuvieron todos los participantes presentes en el lanzamiento. Se ausentaron de la cita la ex participante de Pasapalabra, Ledy Ossandón; el actor Pato Torres; la argentina Rocío Marengo; el periodista Nacho Pop y e comentarista internacional del ex canal católico, Carlos Zárate.

Aún resta por conocer a otros cuatro participantes de MasterChef Celebrity, pero según señaló Chris Carpentier, los nuevos integrantes del espacio de Canal 13 serán revelados en las próximas semanas.

Este sábado partirá el equipo a Colombia para comenzar con las grabaciones en Bogotá, mientras aún no se define la fecha del debut de la nueva temporada del espacio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad