Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Canal 13 dio el vamos a MasterChef Celebrity

El espacio aún no tiene fecha de estreno.

Canal 13 dio el vamos a MasterChef Celebrity
Por 7 de Enero de 2020

Este martes, Canal 13 llevó a cabo el lanzamiento de MasterChef Celebrity, la nueva temporada del programa de cocina que será liderado por los tres jueces: Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

En el estudio cinco del canal privado se llevó a cabo la cita junto a la prensa especializada y nueve de los 18 participantes: Botota Fox, Leo Caprile, Adriano Castillo, César Antonio Campos, Grimanesa Jiménez, Ignacia Allamand, Betsy Camino, Daniela Palavecino y El Ranty.

Allí, cada uno ingresó con su comida favorita y entregó las razones para etiquetarlo como tal. Se pudieron ver platos como Charquicán, Caldillo de Congrio, Pizza, Ceviche, Volcán de Chocolate, ensaladas, entre otros.

Tal y como mencionamos anteriormente, no estuvieron todos los participantes presentes en el lanzamiento. Se ausentaron de la cita la ex participante de Pasapalabra, Ledy Ossandón; el actor Pato Torres; la argentina Rocío Marengo; el periodista Nacho Pop y e comentarista internacional del ex canal católico, Carlos Zárate.

Aún resta por conocer a otros cuatro participantes de MasterChef Celebrity, pero según señaló Chris Carpentier, los nuevos integrantes del espacio de Canal 13 serán revelados en las próximas semanas.

Este sábado partirá el equipo a Colombia para comenzar con las grabaciones en Bogotá, mientras aún no se define la fecha del debut de la nueva temporada del espacio.

Relacionados

Comenta