Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Plebiscito Nacional 2020
Apruebo
Rechazo
Conv. MixtaC. Mixta
Conv. ConstitucionalC. C.
0
0
0
0
0
0
0
0

Actualidad

Cifuentes, Belén y Cavieres: el escándalo de infidelidad de tres carabineros que se volvió viral

Un video que mostró el conflicto entre tres integrantes de la policía uniformada generó múltiples reacciones en redes sociales, las que fueron desde las bromas hasta el rechazo a la exposición.

Cifuentes, Belén y Cavieres: el escándalo de infidelidad de tres carabineros que se volvió viral
Por 8 de Enero de 2020

Un verdadero escándalo fue el que protagonizaron tres integrantes de Carabineros, quienes fueron expuestos en un video que se viralizó a través de las redes sociales, el que mostró una complicada situación entre el teniente Cavieres, el suboficial Cifuentes y una policía identificada como Belén.

El material, que comenzó a circular durante el martes, mostró a Cifuentes encarando a Belén, su esposa, a quien habría sorprendido siéndole infiel con Cavieres, quien es su superior jerárquico.

El oficial permanecía dentro de una habitación, esto mientras el afectado grababa a su pareja, quien trataba de escapar de la cámara. En su relato, Cifuentes mencionaba a una cuarta funcionaria de apellido Valderrama, que sería la esposa del teniente Cavieres.

El viral generó todo tipo de reacciones. Una de ellas vino desde la comediante Belén Mora, quien en su cuenta de Instagram afirmó que “no conozco a Cavieres”, bromeando con la coincidencia de su nombre con el de la protagonista de la historia.

El tema llegó más allá, ya que Contraloría se pronunció sobre el tema a través de las redes sociales. En la cuenta de Twitter de Contralorito, el organismo recordó la letra i del artículo 61 de la ley N° 18.834 sobre Estatuto Administrativo, el que señala que “es una obligación de cada funcionario, entre otras, observar una vida social acorde con la dignidad del cargo”.

Más allá de esto, hubo quienes cuestionaron las burlas generadas con la aparición del video. Uno de ellos fue el diputado Vlado Mirosevic (Partido Liberal), quien se mostró impactado por la “reacción morbosa” que provocó la infidelidad expuesta en internet.

“Me impacta historia de Cavieres y Cifuentes. No por la historia misma, sino por la reacción morbosa de miles que se burlan con la desgracia ajena. Una cosa es ver la historia y otra es burlarse públicamente. Quizás soy muy grave, pero no creo que alguien tenga derecho a violar así la privacidad”, manifestó el legislador.

El viral del teniente Cavieres, el suboficial Cifuentes y Belén

Relacionados

Comenta