Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2020

La disputa entre Marcela Vacarezza y Patricio Achurra por la crisis social

Frente a esto, la ex panelista de TV lo espetó, señalando que "y yo que lo admiro como actor. No pensé que fuera así. Solo pueden opinar los que piensan como usted quiere que piensen? No me siga entonces. Es más fácil”.

Por
Marcela Vacarezza
Compartir

El estallido social que se inició el pasado 18 de octubre generó un duro diagnóstico de Marcela Vacarezza, luego que se concretara la suspensión de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Y es que la ex panelista de Buenos Días a Todos expresó en redes sociales que “en un principio creí en ese ‘estallido social’ y era positivo, hoy solo les importa la ganancia política barata sin pensar en ese ‘pueblo’ que se supone que tanto quieren”.

Sin embargo, las palabras de Vacarezza no le gustaron para nada para el actor y ex alcalde Patricio Achurra, quien le respondió duramente: “Marcela, mejor cállate”.

Frente a esto, la esposa de Rafael Araneda lo espetó, señalando que “y yo que lo admiro como actor. No pensé que fuera así. Solo pueden opinar los que piensan como usted quiere que piensen? No me siga entonces. Es más fácil”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad