Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2020

VIDEO | El divertido momento que protagonizó Grimanesa Jiménez y Betsy Camino en el Bienvenidos

Las participantes de MasterChef Celebrity estuvieron de visita en el matinal de Canal 13.

Por
Grimanesa Jiménez Betsy Camino
Compartir

Betsy Camino y Grimanesa Jiménez visitaron este jueves el Bienvenidos como futuras participantes de MasterChef Celebrity, quienes este sábado viajarán hasta Colombia para comenzar con las grabaciones.

Fue, precisamente, en el matinal de Canal 13 donde la actriz y la ex Reina del Festival de Viña del Mar protagonizaron un divertido momento justo cuando Tonka Tomicic destacó la carrera de la cubana en nuestro país.

Es que Grimanesa Jiménez demostró no tener idea que su compañera de competencia, Betsy Camino, había sido soberana del certamen viñamarino. Ante eso, la animadora del Bienvenidos la quiso invitar a ver una nota para conocer la carrera de la modelo desde que llegó a nuestro país en 2014, pero poco le importó.

“¡¿Fue reina?!”, se le escuchó a la actriz consultar, a lo que Camino le detalló que eso ocurrió en 2018. Ahí, Raquel Argandoña le dijo: “¿Pero dónde vivías tú Grimanesa?”, a lo que respondió que “es que yo veo otras cosas”.

Con eso, Tonka Tomicic la invitó a ver la nota, a lo que la invitada dejó en claro que “no, yo no quiero conocer la carrera de Betsy”, provocando la risa de todos los presentes en el estudio.

Revisa el momento a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bienvenidos#Tonka Tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad