Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2020

Justin Bieber confesó que padece la enfermedad de Lyme

El cantante quiso salir al paso de los rumores que apuntaban a su aspecto físico.

Por
Justin Bieber Lyme
Compartir

El cantante Justin Bieber salió al pasado de los rumores que han girado en torno a él y confirmó recientemente, a través de su cuenta de Instagram, que padece la enfermedad de Lyme, infección que se contrae por la mordedura de garrapatas.

“Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, señaló en la publicación.

Además de la enfermedad de Lyme, Justin Bieber reveló que también “tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”.

“Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colocaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!”, anunció el intérprete de “Yummy” en relación a Justin Bieber: Seasons, producción que debutará a fines de enero en la plataforma de videos y que ya lanzó su primer trailer.

Por último, Justin Bieber aseguró que “han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#enfermedad#justin bieber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad