Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2020

“No te tengo miedo”: la respuesta de Marcela Cubillos al mensaje que le dedicó Héctor Morales

El actor calificó de "RATA" a la ministra de Educación, pero terminó borrando la publicación.

Por
Compartir

El actor Héctor Morales utilizó su cuenta de Twitter la noche de este miércoles para insultar a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, a quien terminó calificando de “RATA”.

“Marcela Cubillos eres lo peor que le puede pasar a este país. Tarde o temprano vas a pagar. ¡RATA!”, fue el mensaje que el artista le dedicó a la secretaria de Estado, pero que la mañana de este jueves terminó borrando de la red social.

Sus palabras, sin embargo, provocaron que -previo a que lo borrara- Cubillos le respondiera sin tapujos a Héctor Morales a través de la misma red social.

“¡Un valiente! Me amenazas: no te tengo miedo”, indicó la titular de Educación minutos antes de que Morales borrara el mensaje escrito anoche.

Esto ocurre luego de que en las últimas horas, Héctor Morales manifestara su respaldo a los dirigentes de la ACES luego de que el Gobierno anunciara una querella en su contra bajo la Ley de Seguridad del Estado por el boicot a la PSU que encabezaron a principio de semana.

A diferencia del actor, Cubillos condenó lo ocurrido, sosteniendo ante la prensa que “acá no hubo encapuchados ejerciendo violencia, hubo personas con nombre y apellido que llamaron a boicotear un proceso, cuando en un Estado de Derecho se impide por la fuerza a un grupo grande de jóvenes ejercer sus derechos más básicos, como era participar de esta prueba de selección universitaria, es evidente que van a tener que asumir todas las responsabilidades penales y civiles que correspondan”.

En esa línea, anunció “nuestro apoyo a las querellas, denuncias que presente el Ministerio de Educación y también grupos de apoderados que ya nos han contactado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad