De Paloma Mami al Puma Rodríguez: Festival de Las Condes 2020 confirma fecha y artistas

Francisco Saavedra volverá a asumir la conducción del evento.

Por
De Paloma Mami al Puma Rodríguez: Festival de Las Condes 2020 confirma fecha y artistas
Compartir

Luego de haber sido confirmado hace unos días, el próximo viernes 24 de enero a las 22:00 horas en la explanada del Parque Padre Hurtado, se vivirá el Festival de Las Condes 2020, animado por Francisco Saavedra y transmitido por Canal 13.

El animador volverá a asumir este rol, luego de que el año pasado también comandara el evento pero junto a Tonka Tomicic. Según explicaron desde el canal privado, la animadora no pudo acompañar al conductor de Lugares Que Hablan debido a que la fecha coincide con sus vacaciones.

A diferencia de las versiones anteriores, el certamen, en esta oportunidad, se concentrará en una sola noche con una parrilla de artistas que buscará deleitar tanto a adultos como a los más jóvenes.

Según informó Canal 13, entre quienes serán parte de este Festival de Las Condes 2020 encontramos a la chilena Paloma Mami y  la agruación agrupación CNCO. La nostalgia de los grandes clásicos correrá por cuenta del incombustible “Puma” Rodríguez.

En tanto, respecto al humor, Belén Mora, la popularmente denominada “Belenaza”, será la encargada de hacer reír al público esa noche de enero.

El certamen será gratuito y contará con 25 mil entradas disponibles, 17 mil para los vecinos de Las Condes y el resto para residentes de otras comunas. 

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados