Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2020

Radio Zero no va más para permitir el retorno de radio Beethoven

El retorno de radio Beethoven, que podrá escucharse en el dial 97.7, marcará el fin de las transmisiones de radio Zero, a partir del próximo 31 de enero.

Por
Compartir

Este viernes se confirmó la vuelta de Radio Beethoven al dial, luego que se confirmara su venta desde Copesa a la Pontifica Universidad Católica.

La noticia fue informada por el rector Ignacio Sánchez a la comunidad estudiantil, donde señaló que “luego de dos meses de conversiones, hemos avanzado en un acuerdo preliminar con el Grupo Copesa para el traspaso de la radio Beethoven a la UC. Con esta propuesta lo que queremos es ayudar a proteger y reforzar la labor de uno de los escasos medios de comunicación con un aporte cultural indiscutido en Chile y que había cerrado sus actividades a fines de 2019, con gran pesar por parte de su audiencia y del mundo de la cultura”.

Sin embargo, el retorno de radio Beethoven, que podrá escucharse en el dial 97.7, marcará el fin de las transmisiones de radio Zero, a partir del próximo 31 de enero.

Los trabajadores de Zero ya fueron comunicados de la decisión por el gerente general Andrés Benítez.

“Respecto de la radio Zero agradecer a todos los que han trabajado y colaborado en todos estos años. Se trata de un proyecto emblemático que cumplió una etapa muy importante entre los medios de comunicación. Finalmente recalcar que Copesa seguirá participando activamente en los medios radiales a través de sus señales Duna y Disney“, señaló en una declaración a los funcionarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad