Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2020

Nueva programación de Mega aumenta rating de la tarde y noche

Así Mega se consolidó con un rating diario de 10,3 puntos el pasado martes, la cifra más alta desde noviembre de 2019.

Por
mega
Compartir

Este lunes 6 de enero estuvo marcado por el reestreno de “Eres mi tesoro“, además del nuevo horario de verano de Meganoticias, dando paso así a una nueva programación de Mega.

Este cambio, que se aplicó para el tren programático de la tarde y noche, dio como resultado el aumento de la audiencia en los últimos cuatro días, logrando así récords en sintonía.

Eres mi tesoro” logró altas cifras de sintonía en esta primera semana, convirtiéndose de esa forma en lo más visto desde que inició este 2020, promediando 15,7 puntos de sintonía, tal como se demuestra en la siguiente tabla:

Entre las nuevas apuestas dramáticas de Mega, se encuentra “Yo soy Lorenzo“, que ahora inicia a las 21 horas, logrando así promediar 16,9 puntos desde la modificación programática, sumando 3 puntos desde el mes de diciembre de 2019.

Algo parecido ocurrió con Meganoticias Prime, programa que actualmente promedia 16,8 puntos de sintonía, sumando 5 puntos más a comparación de las cifras de diciembre pasado.

La comedia “100 días para enamorarse” también suma cuentas alegres, promediando 17,3 puntos, alcanzando incluso los 19,1 de sintonía, superando incluso a la última apuesta dramática de Mega, “Juegos de Poder“.

Finalmente, Mega se consolidó con un rating diario de 10,3 puntos el pasado martes, la cifra más alta desde noviembre de 2019.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#rating

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad