Actualidad

Las mejores playas de Colombia

Colombia es el hogar de la mayoría de las playas que Google te muestra cuando buscas cosas como “las mejores playas del Caribe” y “llévame a la playa lo antes posible”.

Por Javier Pilotti , 14 de Enero de 2020

Si tiene ganas de tomarse unas vacaciones en la playa, considere sacar pasajes a Colombia. Es decir, si quiere tomar bebidas con sabor a fruta mientras toma sol, mientras está rodeado de brillantes aguas azules que bañan la tibia arena blanca… suena como el tipo de vacaciones en la playa en las que estaría pensando.

Colombia es el hogar de la mayoría de las playas que Google te muestra cuando buscas cosas como “las mejores playas del Caribe” y “llévame a la playa lo antes posible”. Asegúrate de obtener los mejores paquetes all inclusive. Sin más preámbulos, aquí están todas las playas colombianas que merecen un lugar en su lista de viaje este año.

Cartagena

Cartagena es una ciudad costera, las playas que rodean la Ciudad Vieja están más construidas que la imagen que podría tener en su cabeza cuando piensa en unas vacaciones relajadas en la costa caribeña. Piense en Cartagena como un mini Miami menos agitado. La verdadera magia aquí es la Ciudad Vieja, con sus coloridos edificios, mercados locales y vendedores ambulantes. Este es un artículo es sobre las mejores playas y Cartagena no pertenece estrictamente a esa categoría, pero realmente es la puerta de entrada a algunas de las playas e islas más bellas de Colombia, Por tal motivo sugiero que obtengas tus pasajes a colombia primeramente para visitar esta hermosa ciudad.

Isla de Barú

A solo un viaje en bote de una hora desde Cartagena, Isla de Barú es exactamente lo que se imagina cuando reserva un viaje a la costa caribeña de Colombia. Piense en las aguas turquesas de lado a lado y en las playas de arena blanca que fueron hechas simplemente para que se relaje. Es exactamente lo que puede esperar aquí: el cielo. Dada su proximidad a Cartagena, puede reservar una excursión de un día a la Isla de Barú o instalarse durante unos días dependiendo de cuánto tiempo tenga.

Islas del rosario

Las Islas del Rosario son conocidas por sus arrecifes de coral, sus aguas brillantes y, convenientemente, también se encuentran a un corto viaje en bote desde Cartagena. Los Rosarios se componen de 27 islas pequeñas y son los lugares ideales para tomar sol, bucear y, en general, absorber las maravillosas y relajantes vibraciones caribeñas. Vale la pena señalar que no todas las islas están abiertas a los visitantes, así que asegúrese de investigar antes de visitar aquí.


Playa Palomino

Una ciudad costera en la costa norte de Colombia, Palomino se ha convertido en una gran atracción para los viajeros ansiosos en los últimos años y eso es por una buena razón. navegarás hacia el norte a lo largo de la costa colombiana con Sierra Nevada de Santa Marta por un lado y el océano Caribe por el otro y te sorprenderá la cantidad de belleza que, francamente, tus globos oculares no sabrán cómo asimilarlo todo de una vez.

Santa Marta

Una ciudad portuaria bulliciosa en el norte de Colombia, Santa Marta fue el primer asentamiento español en Colombia y es la puerta de entrada al Parque Nacional Tayrona. Desde Santa Marta, puede hacer excursiones de un día a las montañas de Sierra Nevada de Santa Marta o explorar las numerosas playas que rodean la ciudad. Nuestro consejo, si decide pasar unos días aquí, es evitar las playas más concurridas y buscar todas las calas escondidas. Playa Grande en el pueblo cercano, Taganga, es probablemente el punto medio perfecto.

Playa Cabo San Juan, Parque Nacional Tayrona

Para los amantes de la jungla, los nadadores y cualquiera que solo necesite una hermosa franja de arena blanca para pasar el día, el Parque Nacional Tayrona realmente lo tiene todo. Rodeada por la icónica cordillera de Sierra Nevada, esta playa bordeada de palmeras es una visita obligada en Colombia, culminará la aventura en el Parque Nacional Tayrona durmiendo bajo las estrellas en hamacas de ensueño para la noche. Suena bien, no?