Actualidad

Modelo de Vogue cayó semidesnuda desde un tercer piso y está al borde de la muerte

Las autoridades investigan si hubo un encubrimiento por parte del novio.

Por , 14 de Enero de 2020

La modelo rusa que participó en la revista Vogue, Ksenia Puntus, se encuentra en estado grave tras caer semidesnuda desde un tercer piso desde el departamento de su novio.

La joven de 21 años se encontraba cubierta de sangre cuando fue descubierta por un trabajador que pasaba por el lugar, según informó The Sun.

En ese momento, la temperatura llegaba a los  -5º y la modelo se encontraba con una avanzada hipotermia, por lo que se cree que habría estado en el lugar al menos un par de horas.

De acuerdo con los medios locales, Ksenia Puntus, quien al momento de su caída estaba acompañada en el departamento por su pareja Andrei Bakov, nieto del famoso director de cine Nikita Milhalkov, se encuentra en estado grave, con serias lesiones en la cabeza y el pecho, varias costillas rotas, además de fracturas en las piernas y la pelvis.

“Ksenia no estaba tomando drogas, lo que significa que nosotros y su familia sabemos que sucedió algo malo”, dijo su amiga y modelo la top model Alesya Kafelnikova.

Según su representante de la agencia Avant-Models, Liliya Chepigina, la joven se encuentra consciente, pero casi no puede hablar debido a los golpes en la cabeza, por lo que no ha podido dar luces de lo que sucedió.

Paralelamente, las autoridades investigan si la modelo se cayó accidentalmente o si fue empujada desde el departamento y si hubo un encubrimiento del novio.