Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2020

Patricia Maldonado salió en defensa de Karol Lucero: “Es muy inteligente, bondadoso”

La panelista se refirió a las funas que recibió su ex compañero del matinal de Mega y su decisión de no renovar su contrato.

Por
Compartir

En medio de su comentada entrevista, Patricia Maldonado se refirió a la situación de Karol Lucero durante el estallido social, donde se convirtió en blanco de críticas y funas a raíz de episodios que protagonizó en el pasado.

Esto, además, se sumó que en mayo del año pasado le comunicó a los ejecutivos su decisión de no renovar contrato con Mega, lo que finalmente fue confirmado durante el mes de noviembre. Fue el pasado 24 de diciembre cuando el comunicador llegó de sorpresa al Mucho Gusto para despedirse de sus compañeros.

En conversación con Publimetro, la panelista del matinal de Mega aseguró que “yo en mayo sabía que Karol se iba del canal. Él me dijo que se iba porque quería recorrer el mundo, sabíamos que no iba a renovar. Solo que en octubre el canal no lo retuvo”.

A pesar de las pancartas y los cánticos que le dedicaron manifestantes durante las distintas marchas, Patricia Maldonado no dudó en defender a Karol Lucero.

“Es muy inteligente, bondadoso, cosa muy poco común en este ambiente y eso no se le reconoce. No logro entender qué pasó con él, no sé qué dijo que molestó tanto”, aseveró la otrora cantante al citado medio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad