Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2020

VIDEO | La polémica rutina del Huaso Filomeno en Olmué 2020

El humorista lanzó un chiste sobre mujeres que, incluso, generó pifias en El Patagual.

Por
Huaso Filomeno Olmué
Compartir

La noche del jueves, el Huaso Filomeno fue el encargado de poner la cuota de humor a la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2020.

El comediante salió al escenario de El Patagual tras la presentación de la española Paloma San Basilio y comenzó con diversos chistes, ganándose el aplauso del público con sus ocurrencias.

Sin embargo, todo iba bien hasta que comenzó a comentar la actitud de las mujeres en redes sociales, apuntando a cómo ellas “engrupir a los pobres hombres” a través de estas plataformas.

“Las gorditas en Facebook, ¿cómo se saca la foto para que uno caiga?”, preguntó para luego hacer un gesto de sacarse una foto desde arriba para “no mostrar la cagada que está abajo”.

Pero lo peor vino después. El Huaso Filomeno recordó que cuando trabajaba como ‘jornal’ en Santiago, juntaba dinero para poder ir a un topless, “para ver tetitas”.

“Y hoy día como está de moda y tú querí ver tetas, vas a una protesta y andan todas las cabras mostrando las tetas. Te ahorras plata por último”, lanzó, comenzando a escuchar las primeras pifias de su show.

Pero no solo en El Patagual recibió críticas, porque este chiste en particular le valió una ola de críticas en redes sociales, siendo calificado de “machista”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Olmué 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad