Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2020

Valentina Roth revive polémica con Alexis Sánchez: “Esta semana voy a contar la verdad”

El hecho ocurrió en 2011 cuando el futbolista invitó a la joven a su departamento.

Por
Compartir

Durante el fin de semana, Valentina Roth se refirió a la polémica situación que vivió en 2011 con Alexis Sánchez, cuando con solo 20 años fue a su departamento donde tuvieron relaciones sexuales.

Lo que ella jamás imaginó es que en el clóset, habían dos amigos del futbolista, quienes grabaron todo el encuentro, sin su consentimiento.

Pese a las acusaciones que lanzó en ese entonces la bailarina, el entorno del actual jugador del Inter de Milán descartó lo ocurrido.

Cuatro años después, Valentina Roth conversó con el Daily Mail y entregó detalles de dicho episodio. Ahí, Alexis Sánchez emitió un comunicado, donde aseguró que “esa historia es FALSA. Nunca en mi vida le falté el respeto, ni a esa persona ni a ninguna otra mujer”.

“Les pido a todos que consideren mi trayectoria y la de la señorita que inventó la historia, y saquen sus propias conclusiones. Ésta es la primera y última vez que voy a referirme a este tema”, agregó.

En esta ocasión, la ex chica farándula se valió de Instagram para señalar que Sánchez “me grabó sin mi consentimiento. Tenía a dos hueones en el clóset. Después tuvo que hacerse una limpieza de imagen como de cuatro años”.

“Yo no le tengo odio. Creo que el karma es más grande… para todos”, aclaró Roth, pero a pesar de ello, aseguró que “esta semana voy a contar la verdad. No cobro nada, sí es mi Instagram jaja”.

“Nunca he hablado qué pasó realmente para que él y el Dino me hicieran tanto daño. ¿Me vas a demandar? Tengo mucha gente que me apaña”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad