Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2020

Viña 2020 confirma al último artista y a todos los miembros del jurado

El cantante cerrará la noche del jueves 27 de febrero donde también se presentará Maroon 5 y Paul Vásquez.

Por
Viña 2020 jurado
Compartir

La organización de Viña 2020 reveló esta tarde el artista que cerrará la noche del jueves 27 de febrero y el selecto jurado que será parte de la nueva versión del certamen viñamarino.

Se trata del reconocido cantautor brasileño Alexandre Pires, uno de los artistas que cuenta con múltiples reconocimientos. Ha vendido más de 18 millones de discos y se le conoce como el cantante que llevó a los escenarios los éxitos de la samba romántica.

Comenzó su carrera a finales de los 80 cuando lideró la banda “Só Para Contrariar” con un exitoso recorrido musical. En 2001, el músico inicia su carrera de solista con hits como “Usted se me llevó la vida”, “Necesidad” y “Es por amor”. Actualmente, se encuentra realizando una gira por Brasil con el espectáculo “Baile do Nego Véio” donde reúne un repertorio de más de tres horas de éxitos.

Por su parte, quienes integrarán el jurado de la competencia folclórica e internacional en Viña 2020 será la chilena Denise Rosenthal el argentino Luciano Pereyra, el artista de música urbana Pedro Capó; la actriz brasileña Isabela Souza de la serie “Bia” de Disney Channel, la conductora de radio Pudahuel , Titi García Huidobro, y los animadores TVN, Karen Doggenweiler y Carmen Gloria Arroyo. Además de Francisco Saavedra y Aníbal Pachano de Canal 13, este último conocida figura del espectáculo argentino.

El LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC- ADN y Pudahuel, mientras que FOX Channel y FOX Life lo llevarán a toda América Latina. El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en el mundo.

View this post on Instagram

TENEMOS AL ÚLTIMO ARTISTA CONFIRMADO DE #VIÑA2020: el jueves 27 de febrero cerrará con la pasión brasileña de @alexandrepires_! ❤️?. Luego de triunfar en Viña 2005, el músico prepara un regreso en grande donde no faltará ninguno de sus grandes éxitos. ¿Cuál es tu favorito?. . #ViñadelMar #FestivaldeViña #QuintaVergara #Festival #AlexandrePires

A post shared by Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) on

View this post on Instagram

Ellos son los jurados de #Viña2020! Damos la bienvenida a los queridos animadores @franciscosaavedr y @karendtv, desde @foxchannel a la actriz protagonista de la serie "Bia" @isasouza, desde "Carmen Gloria a tu Servicio" @cg_arroyo, el jurado de "Bailando por un Sueño" @pachanoanibalok, a los artistas del Festival @pedrocapo, @deniserosenthal y @lucianopereyraoficial, y desde @radiopudahuel @titigh. ¡Nos vemos en la Quinta Vergara! ???. . #ViñadelMar #FestivaldeViña #QuintaVergara #Festival #juradoViña

A post shared by Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad