Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2020

Teletón no realizará su show de cierre en el Estadio Nacional

En esta oportunidad, se busca darle el cierre un toque más "ciudadano" y de menos de celebración.

Por
Teletón Estadio Nacional
Compartir

Para la próxima edición de la Teletón, que se llevará a cabo el 3 y 4 de abril tras haber sido postergada por el estallido social, el tradicional show de cierre no se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Según explicaron desde la organización, la decisión apunta a la seguridad del evento, ya que para la convocatoria de este evento gratuito -cerca de 50 mil personas- se necesitan mucho más personal encargado.

En esta oportunidad, se estaría buscando un lugar techado, por lo que en el equipo de Teletón el Movistar Arena corre con ventaja para reemplazar al Estadio Nacional, consignó La Tercera. Y es que una de las principales características que buscan es lograr albergar a unos 16 mil asistentes.

Además, no se ha descartado que otros bloques de las “27 horas de amor” se hagan desde el recinto techado ubicado en el Parque O’Higgins.

Por otro lado, se busca darle el cierre un toque más “ciudadano” y de menos de celebración, por lo que también se está buscando un espacio que se adapte para dichos objetivos.

Fue en 1995 cuando se comenzó a realizar el tradicional show de cierre en el coliseo de Ñuñoa. La única vez que se suspendió fue el 2014 debido a las fuertes lluvias que azotaron Santiago en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estadio Nacional#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad