Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2020

VIDEO | Julio César Rodríguez fumó marihuana con Pablo Chill-E en nuevo programa

El hecho ocurrió en el primer episodio de su nueva apuesta, La Junta

Por
Compartir

Julio César Rodríguez estrenó a través de YouTube su nuevo programa llamado La Junta, donde contó con el cantante Pablo Chill-E en el primer episodio, donde además terminó fumando marihuana junto al cantante de trap.

Fue con el diario La Cuarta que el también animador de Chilevisión contó que dicha situación ocurrió en un “contexto de honestidad” donde “Pablito sacó un blunt, esa es su identidad, y él es libre y se fuma un caño cuando está con los amigos”.

“Nunca había fumado en cámara, pero fluyó demasiado natural no fue tema en la grabación, pero había contado que algunos fines de semana fumaba con amigos o solito”, agregó el también locutor de Radio Biobío sobre lo ocurrido durante las grabaciones.

El animador quedó feliz con la experiencia. “Igual buena onda con el cabro. Pablito es encantador. Esta iluminado. El éxito está en la esquina para él porque suda verdad, sencillez y talento. Será uno de los más grandes del trap mundial”, dijo.

El primer episodio de La Junta ya superó las 50 mil visitas, dejando todo tipo de reacciones en los comentarios del nuevo espacio, particularmente la experiencia de Julio César Rodríguez con la marihuana frente a las cámaras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad