Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2020

Peligra show de Ozuna en Viña 2020: reactivaron demanda por estafa y amenazas con armas de fuego

Al puertorriqueño le exigen el pago de cuatro millones de pesos.

Por
Ozuna Viña
Compartir

El próximo viernes 28 de febrero, Ozuna abrirá los fuegos en la última noche del Festival de Viña del Mar 2020. Sin embargo, un inesperado giro levantó las dudas respecto a la visita del puertorriqueño.

El caso de la demanda por estafa y amenazas con armas de fuego que el productor Juan Carlos Tapia, ex dueño de Nice Multiespacio, presentó en 2016 en contra del intérprete de “Yo x ti, tu x mí” volvió a reabrirse por la presentación de nuevos antecedentes.

Esta maniobra ocurrió luego de que se confirmara la presencia de Ozuna en Viña 2020 a fines de febrero.

“Después de un año y medio (de los hechos) la demanda se archivó. Y sumado a que este tipo viene al festival, pedimos el ‘desarchivo’ de la causa, además de presentar más pruebas: pendrives e información audiovisual”, contó Tapia a BioBioChile.

El origen del conflicto con Ozuna

La acción judicial en contra de Ozuna fue presentada en 2016 luego de que la productora Nice Multiespacio organizara una gira con él por Valparaíso y San Antonio.

Ahí, el puertorriqueño cobró el dinero pero no realizó los shows por dirigirse al cumpleaños de María José Matus, en ese entonces esposa de Arturo Vidal.

Cuando el equipo de la productora vieron que Ozuna se iba con el dinero bajo el brazo, intentaron impedírselo pero fueron amenazados con armas de fuego.

El artista ofreció un concierto por la fecha que no cumplió, pero este no se llevó a cabo. El demandante exige el pago de cuatro millones de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad