Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2020

Jeanine Áñez anunció su candidatura presidencial en Bolivia

La presidenta interina de Bolivia anunció su postulación a la presidencia con el apoyo del partido del alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, quien se presume que sería su vicepresidente.

Por
Hija de ex presidenta Áñez
Compartir

La presidenta interina de BoliviaJeanine Áñez, anunció que se presentará como candidata a la presidencia, con el apoyo del partido del alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, rumbo a las elecciones del 3 de mayo.

He tomado la decisión de presentarme como candidata… No estaba en mis planes participar en estas elecciones. En las últimas semanas hemos preparado construir consensos y no los hemos conseguido”, anunció Áñez en un acto en el que su partido, Unidad Demócrata, y Sol.Bo, de Revilla, anunciaron su alianza.

Sin embargo, todavía no está confirmado si Revilla le acompañaría como vicepresidente. Asimismo, Revilla le otorgó su apoyo a través de su partido: “Si ella toma un paso adelante en su candidatura, será un honor ser su acompañante”.

Más tarde, la ahora candidata presidencia para la presidencia de Bolivia, reiteró este anuncio a través de sus redes sociales.

“Querida familia boliviana, he tomado la decisión de presentarme como candidata para las elecciones nacionales. Hemos logrado construir una gran alianza porque queremos continuar con el trabajo que hemos venido realizando. ¡Muchas gracias por todo el apoyo, podemos hacerlo juntos”, indicó Áñez.

La presidenta interina confirmó su postulación después de que ministros bolivianos la propusieran como candidata.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad