Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

VIDEO | Tito Fernández reaparece ante formalización: “Tengo mucha pena”

El cantautor enfrentará a la justicia el próximo 19 de marzo por tres delitos de violación y otros tres delitos de abuso sexual.

Por
Compartir

El próximo 19 de marzo, Tito Fernández deberá enfrentar a la justicia en la formalización por tres delitos de violación y otros tres delitos de abuso sexual. Ante esto, el programa Hola Chile realizó un despacho en directo desde la casa del denominado “Temucano”, quien apareció acostado en su cama debido a problemas de salud.

“Estoy un poco mejor de ánimo, porque la justicia dio el próximo paso, que es la formalización y eso me va a permitir a mí aclarar un poco algunas cosas. Se ha dicho cada mentira que es espeluznante, pero yo estoy aquí para aclararlas“, comentó en el espacio de La Red.

En ese sentido, el cantante se refirió a las acusaciones en su contra. “¿Te parece poco?”, le preguntó al periodista, agregando que “yo tuve relaciones sexuales con esas mujeres, pero fueron consensuadas, nunca fue una violación. Por eso tengo mucha pena porque no sé por qué me denunciaron con un cargo que es falso. Han dicho que yo tengo una secta, ¿qué es eso? ¿De dónde sacaron eso”.

“Apareció un reportaje tremendo, donde dicen que participé en una orgía y que hay 100 fotografías que lo prueban. Lo dijo un diario y la televisión, y nunca me han mostrado una foto ni nada. Hay una persona que lo dijo y tampoco se sabe quién es… o sea es absurdo. Es un cúmulo de absurdos que ni siquiera los puedo juntar. Estoy muy apenado por eso”, afirmó.

Tito Fernández aseguró sentirse contento porque “ya se va a saber el paso siguiente y supongo que tendré el derecho de hablar”.

Según la querella presentada por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género contra Tito Fernández, se sindicó al cantautor como líder del Centro Integral de Estudios Metafísicos (CIEM), donde habría olbifado a mujeres a realizar favores de tipo sexual.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad