Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

AUDIO | “6 Rings”: el homenaje de Bad Bunny a Kobe Bryant

Tras conocer la noticia, el puertorriqueño reconoció que "jamás hubiera imaginado que esto me doliera tanto".

AUDIO | “6 Rings”: el homenaje de Bad Bunny a Kobe Bryant
Por 28 de Enero de 2020

Bad Bunny fue uno más de los artistas que se vio remecido por la sorpresiva muerte de Kobe Bryant el domingo, luego de que el helicóptero N72EX en el que se trasladaba junto a otras ocho personas -entre ellas su hija Gianna- se estrellara en una zona de difícil acceso cerca de la ciudad de Calabasas.

Ese mismo día, el puertorriqueño le dedicó unas palabras al ex jugador de basquetball en su cuenta de Instragram, donde confesó que “jamás hubiera imaginado que esto me doliera tanto”.

“Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre. Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy”.

A eso agregó: “RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! (sic)”.

View this post on Instagram

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! ? Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Sin embargo, Bad Bunny no se quedó ahí nada más, sino que también escribió una canción que tituló “6 Rings” en honor a Kobe Bryant y la publicó en su cuenta de Soundcloud.

Puedes escucharla a continuación:

Relacionados

Comenta