Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2020

TVN podría llegar a un acuerdo para arrendar sus estacionamientos a Clínica Santa María

Con esto, el canal estatal podría recibir más de 800 millones de pesos.

Por
TVN Clínica Santa María
Compartir

TVN podría arrendar sus estacionamientos a la Clínica Santa María por un periodo de tres años, acuerdo que se podría firmar en los próximos días.

Así lo dio a conocer el Diario Financiero, quienes consignaron que el canal recibió una oferta por $271 millones anuales por tres años para utilizar 200 estacionamientos ubicados en los pisos -3 y -4, los que serían destinados a médicos y enfermeras.

Ambas partes aún no han llegado a un acuerdo, puesto que el centro asistencial quiere sumar más unidades por el mismo monto.

Con este acuerdo con la Clínica Santa María, TVN busca “rentabilizar activos” en medio de la crisis que arrastran hace varios años. De hecho, en varias ocasiones ya ha arrendado sus instalaciones para eventos corporativos o distintos tipos de grabaciones.

Un claro ejemplo de ello fue lo ocurrido con la teleserie nocturna de Mega, 100 Días Para Enamorarse, donde la primera escena en la que vemos a María Elena Swett fue grabada en el pasillo del primer piso del edificio ubicado en Bellavista 0990.

“Estamos abiertos a hacer cualquier otro tipo de negocios que sean beneficiosos para el canal. No nos cerramos a ninguna opción”, declaró la gerente de negocios del canal, Pamela Zuñiga.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad