Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2020

Kobe Bryant será homenajeado en los premios Oscar 2020

La Academia aclaró que el homenaje a la querida figura deportiva se llevará a cabo por el Oscar que ganó en 2018 gracias al cortometraje "Dear Basketball".

Por
kobe bryant oscar
Compartir

El ex basquetbolista Kobe Bryant será homenajeado en la próxima edición de los premios Oscar, luego de fallecer la tarde del domingo tras el accidente aéreo que sufrió junto a su hija y otros siete personas.

A Variety, la Academia señaló que “podemos confirmar que él será reconocido durante la transmisión televisiva”, la que se realizará el próximo domingo 9 de febrero.

Según se detalló, Kobe Bryant será incluido en la sección “In Memoriam” de los Oscar, tal y como ocurrió en los premios Grammy el pasado domingo. Pero según indicaron algunas fuentes al medio norteamericano, el fallecido deportista también podría recibir otro homenaje durante la ceremonia.

La Academia aclaró que el homenaje a la querida figura deportiva se llevará a cabo por el Oscar que ganó en 2018 gracias al cortometraje “Dear Basketball”, más allá del significado de su figura.

Por otro lado, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Bryant tras analizar sus huellas dactilares la tarde del martes. Esto, luego de que sus restos se dispersaron por casi 200 metros después de un impacto “a alta velocidad”, según los investigadores de la agencia estadounidense responsable de la seguridad del transporte (NTSB).

”Los investigadores todavía están trabajando para identificar a los cinco muertos restantes”, incluida la hija de Kobe Bryant, Gianna, de 13 años, que estaba en el helicóptero con su padre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Homenaje#Kobe Bryant#oscar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad