Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

VTR sumará sin costo adicional todos los canales premium de HBO

La medida regirá desde el 1 de marzo, pero un mes más tarde sacarán canales asociados a MTV y otras al grupo AZ, además de las señales VH1 Latino, VH1 Megahits, Universal, Studio Universal y Syfy.

Por
Compartir

A través de un comunicado enviado a sus clientes, VTR anunció que a partir del 1 de marzo HBO Premium será parte del plan de televisión por el mismo valor que pagan actualmente.

Así, al canal estandar se incluirán HBO Plus, Extreme, HBO Signature, HBO 2, HBO Family, HBO Mundi y HBO POP disponibles en SD y HD. Además, los usuarios podrán disfrutar sin costo adicional todas las series y películas en VOD, reiniciar los programas con Replay TV y llevar los nuevos canales a cualquier parte con la app VTR Play.

La compañía explicó que el acuerdo entre la empresa y el canal de cable, con títulos como Game of Thrones, Chernobyl, Succession y Euphoria, busca expandir el acceso a películas y series de categoría mundial. Bajo ese contexto, solo el año pasado obtuvieron 34 premios Emmy, 4 Globos de Oro y 6 Critics Choice Awards.

Eso sí, recalcaron que para implementar esta actualización se excluirán a partir del 1 de abril, algunas señales asociadas al canal MTV y otras al grupo AZ, además de las señales VH1 Latino, VH1 Megahits, junto con Universal, Studio Universal y Syfy, en SD y/o HD.

Para aquellos que ya tienen contratado el paquete Premium, la facturación se aplicará proporcionalmente hasta el 29 de febrero de 2020.

“Para definir estos ajustes en tu grilla realizamos una extensa evaluación de las preferencias y consumo de nuestros clientes. Te invitamos a descubrir los mejores contenidos aquí. El detalle del cambio de acuerdo con tu plan y localidad, lo podrás revisar próximamente en el mismo link”, señaló la compañía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO#VTR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad