Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2020

Sebastián Lelio participará en la producción de la campaña por el “Apruebo”

Por la vereda contraria, el encargado para la campaña del “Rechazo”, será el recientemente contratado por la UDI, Álex Hernández, ex Director de “Mekano” y del Festival de Viña.

Por
lelio
Compartir

Sebastián Lelio afirmó que participará en la producción de la campaña por el “Apruebo” de cara al plebiscito para una nueva constitución el próximo 26 de abril del presente año.

En conversación con El Mercurio, confirmó su participación en la campaña para este proceso para una nueva Carta Magna para nuestro país, una de las grandes demandas desde el estallido social del pasado 18 de octubre del 2019.

“El miedo al cambio y el sembrar miedo como desesperada estrategia política, a estas alturas casi sinónimos de la derecha, se combaten con la confianza en la gente de Chile, implícita en el llamado a crear una nueva Constitución legítima, concebida entre todos, en democracia”, afirmó al medio citado.

El director de “Gloria” y “Una mujer fantástica” señaló que “es tiempo de hacerse responsables, es tiempo de esperanza y es tiempo, por sobre todo, de coraje“.

Para el ganador de un Oscar, este proceso constituyente “es la oportunidad de hacer de Chile un país adulto. Ante el egoísmo atávico del modelo naufragado de la derecha, el proceso constituyente es una invitación a volver a concebir nuestra malograda e injusta sociedad“.

Asimismo, el matutino afirmó que Lelio trabajará ad honorem en la campaña del comando Que Chile Decida, el cual está conformado por el Frente Amplio e independientes.

Además, participará el comediante Fabrizio Copano, el director Cristopher Murray, quien dirigió la campaña de Beatriz Sánchez, el cineasta y director de “Las Analfabetas”, Moisés Sepúlveda; la actriz y directora de “Rara”, Pepa San Martín, y la productora de la película “Nunca vas a estar solo”, Isabel Orellana.

Por la vereda contraria, el encargado para la campaña del “Rechazo”, será el recientemente contratado por la UDI, Álex Hernández, ex Director de “Mekano” y del Festival de Viña.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Lelio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad