Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

Inesperado vuelco: Amber Heard confesó haber sido violenta con Johnny Depp

Esto, pese a que al inicio de la disputa, todos los ojos se posaban sobre el actor.

Por
Compartir

Un inesperado giro tuvo la historia que protagonizan Johnny Depp y Amber Heard, luego de que se acusaran mutuamente de violencia doméstica durante su matrimonio, el que duró dos años.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película The Rum Diary (2009), pero fue recién en 2012 cuando comenzó el romance, para luego comprometerse dos años más tarde y, finalmente, contraer matrimonio en 2015. Pero este hecho fue solo el inicio de lo que se convertiría una tóxica relación.

El intérprete de “El Joven Manos de Tijera” fue acusado de violencia doméstica, donde ella pidió una orden de alejamiento contra su esposo y el pago de 7 millones de dólares, los que donó a la caridad.

TMZ publicó un video en el que Depp lanzaba una copa de vidrio a Heard en medio de una violenta pelea en su residencia en Los Angeles.

A pesar de las evidencias, él siempre insistió en su inocencia: “He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior”, agregando que “seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de ella ni de ninguna otra mujer”.

De hecho, el mismo actor aseguraba que quien ejercía la violencia era su esposa. “Ella fue la perpetradora, y yo la víctima”, aseguró. “Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”.

En una declaración judicial, Johnny Depp confesó que Amber Heard, “me lanzó objetos con frecuencia, como botellas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura, que me hirieron gravemente”.

En una ocasión, “se volvió loca y comenzó a tirarme botellas. La primera botella pasó cerca de mi cabeza y falló, pero luego arrojó una gran botella de vodka de vidrio”. Esto le provocó cortes en su dedo, lo que quedó en evidencia en una imagen publicada por el medio antes mencionado.

El abogado de Heard, Eric George, negó todo tipo de acusación proveniente de Depp, sosteniendo que sus acusaciones son “los intentos cada vez más desesperados del señor Depp y sus asesores para relanzar su carrera”.

“Esta frívola acción es el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp para silenciar a Amber Heard. No será silenciada. Las acciones de Depp prueban que es incapaz de aceptar la verdad de su comportamiento abusivo continuo”, añadió el abogado antes de asegurar que le derrotarán en los tribunales”, agregó.

El inesperado vuelco en la historia vino de la mano del Daily Mail, el que publicó una serie de audios en donde la actriz confiesa haber sido violenta con el actor. “No puedo prometer que no volveré a usar la fuerza. A veces me cabreo tanto que se me va la pinza”, se escucha en los archivos.

Johnny le respondió que “no voy a tener una disputa física contigo. Tú me pegaste anoche. No soy quien tira ollas o lo que sea para darme”, a lo que ella indicó que “eso es diferente, eso es diferente. Una cosa no quita la otra. Eso es irrelevante. El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#johnny depp#Violencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad