Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

VIDEO | Avión con desperfectos técnicos logra aterrizar de emergencia en Madrid

El vuelo de Air Canada llevaba 130 pasajeros y tuvo problemas en un tren de aterrizaje. Tras un par de horas dando vueltas en el aeropuerto logró tocar tierra sin incidentes mayores.

Por
air canada
Compartir

Tras un par de horas de máxima tensión logró aterrizar el vuelo de Air Canada que había sufrido desperfectos en su salida desde el aeropuerto de Madrid, en España.

El Boeing 767 había despegado desde Barajas con 130 pasajeros a bordo, sufriendo desperfectos que le obligaban a retornar, lo que se vio impedido por un problema que no le dejó tocar tierra.

Durante la jornada el Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas de España afirmó que el aparato ha perdido tres piezas del tren de aterrizaje que han entrado en el motor”, por lo que el motor izquierdo estaría sufriendo problemas. Debido a esto la aeronave debía dar vueltas en círculo para quemar combustible y evitar mayores problemas aligerando su carga.

Medios españoles también han asegurado que la causa del problema pasaría por la pérdida de al menos una rueda del avión.

Afortunadamente, y gracias a las maniobras del piloto, el Air Canada pudo aterrizar sin problemas cerca de las 19:00 (15:00 hora chilena), cuando prácticamente no había luz natural.

Equipos de emergencia llegaron hasta el lugar para atender a la tripulación y a los pasajeros, quienes mantuvieron la calma mientras el piloto comercial realizaba la complicada maniobra para poder afrontar la emergencia, la que terminó sin mayores incidentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Madrid

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad