Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

VIDEO | “¡Degenerado!”: insultan a Kike Morandé en el Festival de Río Bueno

El animador terminó bajándose del escenario y no volvió a subir en el resto de la noche.

Por
Kike Morandé funa
Compartir

El público de Río Bueno no tuvo piedad alguna con Kike Morandé, quien no pudo llevar a cabo su labor como animador del festival de la localidad de la Región de Los Lagos ante los ataques del que fue víctima.

El animador de Mega era el encargado de liderar el evento, pero al verlo, el público solo le dedicó pifias y calificativos como “degenerado” y “perkin”.

En redes sociales se ha viralizado en los últimos días un video que da cuenta del momento previo a que Kike Morandé presentara a Denise Rosenthal. Fue ahí cuando la molestia del público con su presencia no le permitió continuar.

Según da cuenta The Clinic, mientras el comunicador intentaba pedir “calma” y dejar en claro que “lo importante” de la noche no era él, esto intensificó la molestia de los asistentes al evento quienes gritaban “¡y fuera!”.

“Si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay”, dijo, resignado ante la situación que enfrentaba el animador.

El animador se bajó del escenario y no volvió a subir en toda la noche.

El conductor de “Morandé Con Compañía” se sumó así a lo ocurrido con otras figuras como Karol Lucero, quienes tras el inicio del estallido social también fue tildado de “degenerado” en diversas manifestaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Funa#Kike Morandé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad