Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Avión con 177 pasajeros sale de la pista y se parte en tres en Turquía

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Estambul Gokcen. Por el momento no hay víctimas fatales, aunque se contabilizaron 52 personas heridas.

Avión con 177 pasajeros sale de la pista y se parte en tres en Turquía
Por 5 de Febrero de 2020

Un avión de la compañía Pegasus Airlines, con 177 pasajeros y seis integrantes de la tripulación abordo. se partió en tres luego de salirse de la pista del aeropuerto de Estambul Gokcen, en Turquía.

El ministro de Transportes, Cahit Turhan, informó de que no se han registrado víctimas mortales en el accidente. De todas maneras, las autoridades señalaron que hasta el momento hay 52 personas con heridas de diversa consideración.

El funcionario del gobierno de Turquía explicó que el avión tuvo un “aterrizaje difícil”, debido a los fuertes vientos y la intensa lluvia que ha caído sobre la ciudad.

Imágenes en medios turcos mostraron el fuselaje de la aeronave fracturada en tres partes. Los pasajeros fueron evacuados hacia los pastos cercanos a la pista.

La fiscalía de Ankara ya inició una investigación para determinar con precisión las causas del accidente. El aeropuerto permanece cerrado al tráfico aéreo mientras se realizan las labores de rescate.

Relacionados

Comenta