Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2020

The Verge elige al Active2 de Samsung como el mejor smartwatch para usuarios Android

El medio especializado en tecnología destacó que se este reloj inteligente sobresale en las categorías más importantes y además es compatible con cualquier teléfono Android.

Por
Compartir

Poco a poco los smartwatches se han ido popularizando entre los usuarios de smartphones, en gran parte porque cada año mejoran y amplían sus prestaciones. De hecho, ya no sólo sirven para trackear pasos o para la realización de actividad física, sino también para acciones más cotidianas como ver notificaciones o incluso chequear la temperatura sin necesidad de abrir tu teléfono.

Es por eso que The Verge, el popular medio estadounidense especializado en tecnología, cerró el 2019 con un esperado ranking con su veredicto sobre los mejores smartwatches que el año dejó, y donde el Galaxy Watch Active2 de Samsung fue elegido como el mejor para usuarios de teléfonos Android.

Dieter Bohn, el reviewer de The Verge encargado del análisis, destacó principalmente el hecho de que el Active2, si bien opera con el sistema operativo Tizen, “es perfectamente compatible con cualquier teléfono Android que no sea Samsung, solo necesitarás un tiempo extra para configuración”, explica.

“El Active2 es bueno porque marca ‘check’ en todas las casillas de reloj inteligente más importantes: se ve bastante bien, es lo suficientemente rápido y tiene algunas buenas opciones de condición física. La batería dura un poco más de un día”, detalló el medio.

The Verge también tuvo palabras para el regreso del bisel en el modelo. “La parte más bonita del reloj es el bisel sensible al tacto alrededor de la pantalla circular. Te permite moverse a través del software del reloj girando su dedo alrededor del reloj: es mucho más intuitivo que los movimientos cortos que otros relojes te hacen usar”, destacaron desde el portal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad