Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2020

¿Vuelve Friends? Acuerdo para una reunión estaría a punto de firmarse

Los rumores han sido alentados por el comentario que ha hecho una las estrellas del show en sus redes sociales.

Por
friends
Compartir

Meses después de cumplir 25 años desde su primer capítulo, una reunión de Friends sería una realidad. Y es que según la prensa estadounidense, todo está listo para un especial televisivo por una importante plataforma de streaming.

De acuerdo al sitio Deadline, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry llegaron a un acuerdo con Warner Bros. TV para un especial de una hora, el que sería transmitido por HBO Max.

En tanto, The Wall Street Journal reportó que las estrellas de la serie ganaría entre 2.25 y 2.5 millones de dólares por aparecer en el programa. Sin embargo, aclaró que la reunión no será un capitulo de Friends.

El especial sería “una retrospectiva y entrevistas con elenco”, afirma el diario estadounidense, agregando que una potencial anfitriona sería Ellen DeGeneres.

Los rumores han sido alentados por el comentario que ha hecho una las estrellas del show en sus redes sociales. Matthew Perry , intérprete de Chandler Bing, escribió en su cuenta de Twitter “grandes noticias se vienen”.

Cabe recordar que en octubre de 2019, en conversación con el programa de Howard Stern, Jennifer Aniston (Rachel Green) había desechado de hacer un nuevo episodio de la serie.

“Realmente creo que hay una idea de que si hay un reinicio del programa, no será tan bueno como lo que era. Entonces, ¿por qué arruinarlo?”, afirmó Aniston.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Friends#Jennifer Aniston

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad