Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

Coronavirus: número de fallecidos ya supera los 1.000 en China

En tanto, la Comisión de Salud de Hubei ratificó otros 2.097 nuevos casos en la provincia, en cuya capital Wuhan surgió el brote.

Por
Compartir

Las autoridades de China han oficializado que la epidemia de coronavirus ya llega a 1.011 fallecidos en país, luego de la muerte de 103 personas en Hubei durante la jornada.

En tanto, la Comisión de Salud de Hubei ratificó otros 2.097 nuevos casos en la provincia, en cuya capital Wuhan surgió el brote. Además, hay más de 42.200 casos en todo el país.

Por su parte, el presidente Xi Jinping visitó un hospital en Beijing, donde solicitó “más medidas decisivas” para contener la epidemia, informó CCTV.

En las imágenes difundidas por medios chinos, se ve a Xi Jinping usando una mascarilla mientras visita centros de salud en que los especialistas tratan a pacientes que han presentado los síntomas de coronavirus.

Tras decretar como “alto” el riesgo de contagio, la Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que hay señales de que la epidemia se está estabilizando. Sin embargo, advirtió que pueden aumentar los casos en personas que no han viajado a China.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad