Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

El irónico comentario de Benjamín Vicuña al comparar su centro cultural con su historial amoroso

Durante una entrevista con Ismael Cala, el actor se refirió a su trabajo en el Centro Mori.

Por
Compartir

Durante este 2020, Benjamín Vicuña se mantendrá trabajando principalmente en nuestro país. Esto, luego de que fuera confirmado como uno de los protagonista de la nueva teleserie nocturna de Mega.

Eso, sumado a los proyectos que llevará a cabo en el Centro Mori que fundó junto a Gonzalo Valenzuela y Cristóbal Vial, principalmente el que estará abocado al microteatro.

“Trabajar con amigos es confianza y diversión”, señaló Vicuña, aclrando que “aunque eso no quiere decir que uno no pueda trabajar con quien no conoce”.

De hecho, fue tanto el compromiso del actor con el centro cultural, que llegó a compararlo con su historial amoroso: “El centro es el amor que más me duró. ¡Llevamos 14 años!”, dijo en entrevista con Ismael Cala, según lo recogido por TN Noticias.

Recordemos que Benjamín Vicuña mantuvo una relación de diez años con Carolina ‘Pampita’ Ardohain, con quien tuvo cuatro hijos: Blanca -que falleció en 2012-, Beltrán, Benicio y Bautista. Desde hace cuatro, en tanto, está emparejado con China Suárez, con quien tuvo a Magnolia.

En los últimos meses, la actriz argentina confirmó el quiebre entre ambos, pero bastaron solo unas semanas para verlos juntos nuevamente. De hecho, durante el avant premiere de la película Pacto de Fuga, Vicuña confirmó la reconciliación asegurando que “es mi mujer”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Benjamín Vicuña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad