Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2020

La historia detrás de la supuesta imagen de Bong Joon-ho en el festival de cine de Lebu

La fotografía rápidamente se viralizó durante el lunes luego del histórico triunfo de Parasite en los Oscar 2020.

Por
Bong Joon-ho
Compartir

Luego del histórico triunfo de Parasite en los Premios Oscar -donde lograron quedarse con cuatro estatuillas entre ellas Mejor Película y Mejor Director- en redes sociales comenzó a circular una imagen de Bong Joon-ho, quien dirigió la aclamada cinta.

En ella, el coreano aparecía junto a quienes están detrás del Festival de Cine de Lebu: Claudia Pino, directora de Cinelebu, y Gonzalo Fredes, productor general. Ante esto, no fueron pocos los que empezaron a especular de la posible visita que haya realizado el cineasta a Chile y que pasó completamente desapercibida.

Según logró confirmar Meganoticias, efectivamente los chilenos posaron junto a Bong, pero no fue en territorio nacional, sino en un festival que se llevó a cabo en 2014 en México.

La instantánea fue capturada en el Festival de Cine de Guanajuato específicamente, donde Pino y Fredes conversaron con el hombre detrás de Parasite acerca del evento. Allí, además, aprovecharon la oportunidad de contarle sobre el festival que se lleva a cabo en Lebu, a lo que él aseguró que esperaba poder visitarlos algun día.

La fotografía fue publicada hace cinco semanas en el Instagram oficial del Festival de Cine de Lebu, viralizándose principalmente durante la jornada de este lunes.

View this post on Instagram

#Parasite Bong Joon-ho

A post shared by Cinelebu (@cinelebu) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Parasite

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad