Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2020

Duro golpe a Kesha: tribunal estimó que acusó falsamente a Dr. Luke

Junto con eso, se dictaminó que la cantante deberá pagarle al productor musical la suma de 373.000 dólares en intereses de regalías.

Por
kesha
Compartir

Un tribunal de Nueva York resolvió que la cantante Kesha afirmó falsamente que Dr. Luke había violado a Katy Perry “sin que hubiera algún tipo de evidencia” que demostrara sus acusaciones.

“No existe evidencia de ningún tipo que muestre que Gottwald violó a Katy Perry”, dijo la juez de Manhattan Jennifer Schecter.

Los abogados de la intérprete de “Praying” aseguraron a través de un comunicado que apelarán a la sentencia que, además, la obliga a pagarle al productor musical más 370 mil dólares en intereses de regalías.

Por su parte, Christine Lepera, abogada de Lukasz Sebastián Gottwald, popularmente conocido como Dr. Luke, aseguró que esta no es la última palabra en cuanto se refiere a la demanda que presentaron contra la cantante por difamación y violación de contrato. Sin embargo, sostuvieron que el fallo “lo acerca a la justicia que busca”.

“Dr. Luke ansía el juicio en este caso, en el que demostrará que las otras declaraciones falsas de Kesha sobre él fueron igualmente falsas y difamatorias”, señaló la defensora.

La resolución del tribunal se refiere a la acusación que lanzó Kesha en 2016 cuando, en medio de su demanda por abuso sexual y emocional contra Dr. Luke, aseguró que Katy Perry había sido violada por él.

Al ser interrogada por las autoridades, Perry negó que esto haya ocurrido y fue ahí cuando el productor demandó a Kesha.

La batalla legal entre ambos está lejos de terminar. Según señaló la jueza Jennifer Schecter, aún queda por decidir muchos aspectos de la demanda, incluyendo si la cantante efectivamente fue violada.

“Kesha y Gottwald tienen versiones muy diferentes sobre lo que ocurrió la noche en cuestión. Esta corte no puede decidir un asunto de leyes con documentos y sin una valoración de credibilidad”, indicó la magistrada, agregando que “esa es una decisión del jurado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#EE.UU.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad