Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2020

VIDEO | El desafortunado chiste que lanzó Paulo Iglesias sobre Violeta Parra

El comediante aprovechó la tribuna del matinal de Canal 13 para promocionar uno de sus shows, haciendo alusión a la fallecida cantautora.

Por
Compartir

Paulo Iglesias y Nancho Parra fueron los invitados de este martes al Bienvenidos, donde abordaron las constantes funas de las que han sido víctimas humoristas como Óscar Gangas, Ernesto Belloni y el Huaso Filomeno en las últimas semanas.

Recordemos que los mencionados artistas no han logrado finalizar sus rutinas en diversos festivales luego de que sus chistes no fueran bien recibidos por el público, al punto de que -incluso- algunos fueron apedreados.

Tras el intenso debate que se llevó a cabo en el panel del matinal de Canal 13, y faltando solo segundos para despedir el programa, Tonka Tomicic le dio el pase a Paulo Iglesias para que aprovechara la tribuna para promocionar sus shows.

“Tengo muchos shows, se llama Nos Volvimos Locos y en el mes de mayo estreno Demente Bipolar, que habla de la bipolaridad de los chilenos”, comenzó diciendo.

Sin embargo, seguido a ello, lanzó un desafortunado chiste aludiendo a Violeta Parra: “Somos tan bipolares, calcula, que la persona que escribió ‘Gracias a la Vida’ se suicidó. O sea, somos bipolares”. Posterior a ello, Tomicic finalizó la edición de este martes del Bienvenidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Violeta Parra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad