Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2020

Encuesta: jugadores de League of Legends son solteros y sufren acoso virtual

El 98% de los consultados reconoció que fue víctima de insultos, también conocido como"flameo" durante una partida, mientras que el 79% indicó que estos ataques continuaron tras terminar el juego.

Por
Compartir

League of Legends es uno de los juegos online más reconocidos del mundo, con 8 millones de usuarios diarios, según datos de Riot Games.

Es por ello es que un foro de Reddit quiso realizar una encuesta para conocer más detalles sobre las personas que juegan este MOBA.

Así, la consulta fue contestada por 3.784 usuarios de todo el mundo, mostrando que el 87% de ellos son hombres, el 12% son mujeres y 1% se identificó como género no-binario. A esto se suma que el 75% del total son menores de 25 años.

Uno de los datos más relevantes da cuenta de la agresividad que se vive en medio de las partidas de LoL, con insultos entre jugadores, incluso después de terminado el juego.

De esta manera, el 98% de los consultados reconoció que fue víctima de insultos, también conocido como”flameo” durante una partida, mientras que el 79% indicó que estos ataques continuaron tras terminar el juego.

En tanto, el 32% de las usuarias acusó haber sido víctima de acosos con connotación sexual y propuestas de dicha índole.

Un 98% de los usuarios encuestados reconoce haber sido víctima de “flameo” (insultos o comentarios hostiles) durante una partida, mientras que un 79% asegura que recibió acosos después de terminado el juego.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad