Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2020

“No hay conexión de su cerebro con el mundo”: hermano de Sergio Denis detalló su estado de salud

Fue el 11 de marzo de 2019 cuando el cantante argentino cayó a una fosa de casi tres metros que lo dejó con grave daño cerebral.

Por
Compartir

Tras la caída que sufrió Joaquín Sabina en España, reflotó el caso sufrido por Sergio Denis, quien sufrió un accidente parecido en marzo de 2019 pero que tuvo peores consecuencias.

A 11 meses de lo ocurrido, el cantante argentino sufrió un grave daño cerebral el que lo mantiene internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano y en silla de rueda, tras pasar siete meses en coma.

Su hermano, Carlos Hoffman, actualizó el estado de salud del artista y detalló a Clarín que “es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro”.

Consultado por su tratamiento, indicó que los médicos “hacen lo que está a su alcance para mantener sus músculos en funcionamiento” a través de determinado ejercicios kinesiológicos.

“Pero no hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo. Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto”, agregó.

Diego Colombo, representante de Denis, acotó que “Sergio está igual. No hay progresos significativos en su recuperación. Abre y cierra sus ojos y se pone molesto en ciertas ocasiones lo que demuestra que tiene sensaciones. Pero no demuestra una sintomatología progresiva”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Sergio Denis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad