Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Pasapalabra Kids” volverá en marzo con una emisión semanal

En los próximos días se dará a conocer la fecha de estreno y emisión semanal de los capítulos de esta nueva apuesta de Chilevisión.

“Pasapalabra Kids” volverá en marzo  con una emisión semanal
Por 13 de Febrero de 2020

Después de un exitoso capítulo especial transmitido el domingo 4 de agosto del año pasado, “Pasapalabra Kids” volverá a Chilevisión. El programa, que pondrá a jugar a niñas y niños de 6º y 7º básico, tendrá una emisión semanal a partir de marzo.

Julián Elfenbein será el conductor de este programa que, en esta versión, no contará con famosos. En “Pasapalabra Kids”, se enfrentarán dos colegios y cada equipo, formado por estudiantes de 11 y 12 años, los cuales estarán constituidos por un capitán y dos compañeros de su propio curso. La misión será conseguir la mayor cantidad de segundos para tener tiempo suficiente y así responder las 25 definiciones del Rosco.

Al igual que en la versión de adultos, en el caso de “Pasapalabra Kids”, si ningún equipo gana el rosco, aquel que haya llegado más lejos volverá al siguiente capítulo para intentar ganar nuevamente frente a otro colegio.

Según el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, “Pasapalabra Kids” le da un nuevo aire al programa. “La inocencia de los niños hace que el público empatice con ellos y quiera verlos jugar”, dijo. Agrega también que los niños que han participado “nos han sorprendido con su inteligencia y talento, pero especialmente por la chispa y encanto que provocan en situaciones divertidas, emocionantes y también competitivas”.

En 2019, Chilevisión preparó y emitió el primer y único capítulo de “Pasapalabra Kids”. Este programa generó un gran interés de parte de la audiencia y logró un rating de 16,4 puntos, con lo que se posicionó como uno de los programas más vistos del 2019 en el canal privado.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de estreno y emisión semanal de los capítulos de esta nueva apuesta de Chilevisión.

Relacionados

Comenta