Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2020

“Al fin me hizo reír”: la irónica respuesta de Alberto Plaza a Natalia Valdebenito

La comediante reiteró su postura respecto a que "quienes defienden el legado de Pinochet" no deben ser parte del grupo que escribirá la nueva Constitución en caso de ganar el Apruebo.

Por
Compartir

En multiples ocasiones Natalia Valdebenito se ha manifestado en contra de que políticos forman parte del grupo que estará a cargo de redactar la nueva Constitución. Posición que reiteró el miércoles, dirigiéndose principalmente al senador Andrés Allamand y todos quienes “defienden el legado de Pinochet”.

“Si gana el APRUEBO a la Constitución, no queremos a ningún huele peos de dictador cerca, ni si quiera queriendo participar. Del momento que rechazas el cambio quedaste fuera. Fuera Allamand y toda la élite que defiende el legado de Pinochet”, manifestó la comediante, que esta semana estrenó la película Mujeres Arriba, la que protagoniza junto a Loretto Bernal y Alison Mandel.

Sus palabras generaron un tenso debate en la red social. Pero alguien que, de manera irónica, se tomó con humor su publicación fue Alberto Plaza, quien no dudó en responder a la publicación de la ex Club de la Comedia.

“Hasta que finalmente me hizo reír esta mujer”, señaló el cantautor, quien recibió múltiples respuestas.

Entre ellas se encontraba la de un usuario que aseguró que “a mi aún no me hace reír @ValdebenitoNata y eso que soy de risa fácil”. Ante esto, Valdebenito no dudó en responder: “Olvídenme”, junto con enviar un beso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad