Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2020

Google reveló nuevas imágenes de impresionantes paisajes en Google Earth View

Las imágenes han sido optimizadas para que los usuarios puedan visualizarlas en pantallas 4k de mayor resolución, con colores más brillantes y con mayor nitidez.

Por
Compartir

 

Recientemente, Google compartió una serie de imágenes de paisajes “a vista de pájaro” de los lugares más impresionantes de la Tierra, lanzando la mayor actualización de la colección de Google Earth View con mil fotografías nuevas.

Actualmente, la colección de Google Earth View cuenta con 2.500 paisajes de todo el mundo. Las imágenes han sido optimizadas para que los usuarios puedan visualizarlas en pantallas 4k de mayor resolución con colores más brillantes y con mayor nitidez.

Además, estas imágenes podrán ser usadas como fondos de pantalla en Android, protectores de pantalla para Chromecast y Google Home y también podrán ser utilizados como fondos de pantalla para el computador.

“Earth View comenzó de manera bastante simple: una curiosidad perseguida por los curiosos. A lo largo de la década, esa pequeña semilla brotó de varias extremidades, y hoy millones de personas alrededor del  mundo han visto estas imágenes”, escribió el gerente de producto de Google Earth, Gopal Shah.

“Earth View tiene el poder de elevar nuestras mentes desde nuestras pequeñas pantallas al espacio exterior: los paisajes que se materializan cuando abres una nueva pestaña o desbloqueas tu teléfono marcan tu día con un espejo global. Mi esperanza es que este pequeño y divertido proyecto, junto con Google Earth, nos lleve a que nos importe más este planeta extraño pero caleidoscópicamente hermoso”, añadió.

La colección de las imágenes las puedes revisar en este link.

Para ver estas imágenes, Google también lanzó una extensión de Chrome para su visualización.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad