Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2020

Medios argentinos lo dan por confirmado: China Suárez tendría tres meses de embarazo

Cercanos a la pareja confirmaron la noticia mientras ellos juegan al misterio a través de redes sociales.

Por
Compartir

Los rumores que giran en torno a China Suárez y Benjamín Vicuña parecen no terminar nunca. Luego de que finalmente se confirmara la reconciliación entre ambos, ahora todo apuntaría a que estarían esperando a un segundo hijo, después del nacimiento de Magnolia en 2018.

Cercanos a la pareja confirmaron a TN que la actriz ya tendría tres meses de embarazo y aunque en redes sociales intenta ocultarlo, sus familiares y amigos ya fueron notificados de la noticia.

Aunque ha intentado por todos los medios ocultar la noticia a sus seguidores en Instagram, algunos ya dan por hecho que viene un nuevo integrante a la familia Vicuña-Suárez. Esto, luego de que hace unos días publicara una historia en la red social donde apareció junto a su mejor amigo y dejó al descubierto su pancita.

Eso se suma a otra imagen que ha circulado en redes sociales y que protagonizó la argentina para la marca de Ricky Sarkany donde se deja ver una “pancita de embarazada” difícil de disimular, consignó Infobae.

Por otro lado, Benjamín Vicuña publicó una imagen de China Suárez y Magnolia durmiendo, y el texto con el que lo acompañó fue interpretado como un anuncio del presunto embarazo.

“El amor se multiplica, los sueños se cumple, la vida gira y sorprende, los valientes aman. Feliz día mi valiente soñadora”, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad