Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2020

Mon Laferte es nominada en la primera edición de los Spotify Awards

La chilena está nominada en la categoría "Artista de Pop más escuchada", junto a Gloria Trevi, Ha*Ash, Natalia Lafourcade y Yuridia.

Por
Compartir

El próximo 5 de marzo se desarrollará en Ciudad de México la primera edición de los Spotify Awards, donde se premiará lo más escuchado y destacado en la plataforma de streaming en el país azteca.

Y en esta premiación aparece nominada como única representante chilena Mon Laferte, nominada en la categoría “Artista de Pop más escuchada”, junto a Gloria Trevi, Ha*Ash, Natalia Lafourcade y Yuridia.

Por su parte, como “Artista Spotify del Año” están nominados Bad Bunny, Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Como artista femenina más escuchada están Ariana Grande, Billie Eilish, Karol G, Natti Natasha y Shakira, mientras en su versión masculina destacan Anuel AA, Bad Bunny, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna.

En la canción con más reproduccciones compiten Callaíta de Bad Bunny y Tainy, Calma (Remix) de Pedro Capó y Farruko, Con Calma de Daddy Yankee y Snow, Otro Trago de Sech y Darell y Te vi de Piso 21 y Micro Tdh.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad