Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Brutal crimen en Argentina: mujer fue violada y su hijo de 4 años fue lanzado por un acantilado

Los delincuentes los amenazaron con un arma blanca y los llevaron a una zona rocosa en la zona costera.

Brutal crimen en Argentina: mujer fue violada y su hijo de 4 años fue lanzado por un acantilado
Por 21 de Febrero de 2020

Un brutal crimen ocurrió el jueves en la localidad en la provincia Santa Cruz de Argentina cuando una mujer fue violada y golpeada por dos hombres quienes además mataron a su hijo de 4 años, tirándolo desde un acantilado.

Según indicó Clarín, la víctima de 44 años había viajado desde Salta a visitar a su hijo mayor, cuando alrededor de las 15 horas salió a caminar por la playa siendo atacados por los delincuentes, a golpes y con piedras.

Los amenazaron con un arma blanca y los llevaron a una zona rocosa en La Cueva de los Leones, en la zona costera de Puerto Deseado. En ese lugar, mientras uno abusaba sexualmente de la mujer, el otro tuvo al menor con un cuchillo en el cuello, luego lo mató y lo arrojó por un acantilado.

En estado de shock y malherida, la mujer consiguió caminar hasta una zona poblada para pedir ayuda.

En el transcurso del día de hoy, la policía difundió el retrato hablado de un sospechoso para que fuera difundido por toda la provincia.

Gustavo Mirón, director del hospital al que llegó la mujer, indicó que “la víctima se está recuperando de forma favorable” y que “no hay riesgo de vida”, aunque está “muy conmocionada por la muerte de su hijo”.

“Al momento de su ingreso se realizó una tomografía computada y se constató que no hay lesiones en el cerebro. La internamos y dimos aviso al equipo de salud mental, procediendo al tratamiento psicológico para que se pueda recuperar. Tiene signos de haberse defendido. Más allá de eso, los peritos tomaron muestras de todo tipo de órganos, lesiones”, contó Mirón.

Según medios de prensa de Argentina, un sospechoso fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Caleta Olivia, en la misma provincia y se busca intensamente al segundo atacante.

El esposo de la mujer violada y padre del niño asesinado dijo que su mujer sólo se lamenta por su hijo.

“Hace un rato pude hablar un poquito porque tampoco puede hablar mucho. Lo único que ella atina a decir es ‘mi bebé, mi bebé'”, expresó.

Relacionados

Comenta