Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2020

Conoce a todos los candidatos a Reyes de Viña 2020

Glamorama, Vive!, Canal 13, TVN y TV+ buscarán quedarse con el cetro.

Por
candidatos Reyes Viña 2020
Compartir

Este viernes, con un acto realizado en la Plaza de Armas de Santiago, se oficializaron los nombres de los candidatos a Reyes de Viña 2020.

El concurso organizado por el Diario La Cuarta, cambiará su carácter de ediciones anteriores, debido al contexto social que vive el país. En esta oportunidad se buscará ayudar a los emprendedores de Viña del Mar y Valparaíso, quienes resultaron afectados tras el estallido social de octubre pasado.

Las cinco parejas de candidatos que competirán por el cetro de Reyes de Viña 2020 son: Sara Pimentel y Francisco Halzinki (Glamorama); Cass Zamorano y Luis Mateucci (Canal Vive! de VTR); Rosita Piulats y Matias Falcón (TVN); Xiomara Herrera y Juan Francisco Matamala (Canal 13); y Francesca Conserva con Luis Sandoval (TV+).

El año pasado, el canal estatal se quedó con el primer puesto luego de que Chantal Gayoso y Hernán Arcil, integrantes de Rojo, se quedaran con la corona.

Cabe recordar que la 61ª edición del Festival de Viña del Mar comenzará el próximo domingo 23 de febrero, extendiéndose por seis noches hasta el viernes 28 del mismo mes.

La parrilla de artistas cuenta con nombres como Ricky Martin, Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Maroon 5, Ozuna, Denise Rosenthal y más.

En tanto, el humor estará a cargo de Stefan Kramer, Javiera Contador, Ernesto Belloni, Fusión Humor, El Flaco y Pedro Ruminot.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad