Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2020

¿Censura?: la razón por la que se han borrado todos los videos de Viña 2020 en redes

No fueron pocos los que se manifestaron contra el certamen por ir borrando todo tipo de registro en las plataformas digitales.

Por
viña 2020 videos
Compartir

Durante la jornada de este lunes en redes sociales se produjo un debate respecto a los videos del Festival de Viña del Mar 2020. Es que, por ejemplo, muchos quisieron volver a ver la exitosa rutina de Stefan Kramer, la que estuvo centrada en el estallido social.

Rápidamente se acusó de censura a la organización, particularmente por los dardos que lanzó contra autoridades de Gobierno. De hecho, el mismo comediante intentó subir el registro, pero el archivo fue removido de la plataforma de videos por la Municipalidad de Viña del Mar.

“Municipalidad de Viña del Mar ha bloqueado en YouTube todos los videos que reproducen el show de Kramer”, advirtió, por su parte, el periodista René Naranjo.

Sin embargo, la razón por la que los videos de Viña 2020 no están disponibles en plataformas como YouTube o en redes sociales como Twitter, es que los derechos de imagen del certamen los tiene FOX, Canal 13 y TVN, por lo que son ellos los únicos que pueden reproducir las imágenes.

Además, de los tres canales televisivos, es la misma Municipalidad de Viña del Mar la que puede publicar las imágenes. De hecho, en el canal de YouTube del Festival consignan: “Las cintas originales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se encuentran resguardados en el Archivo Histórico Patrimonial de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Chile”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad